Diferentes tipos de cerramientos de terrazas

977 54 04 92
Diferentes tipos de cerramientos de terrazas

En algunas ocasiones necesitamos aprovechar el espacio de nuestra terraza y los cerramientos terrazas aluminio en Tarragona son una alternativa interesante.

Los cerramientos terrazas aluminio en Tarragona son adecuados desde el punto de vista funcional para que la vivienda sea un poco mas grande y nos quepan mas cosas. Podemos distinguir diferentes tipos de cerramientos, como son los siguientes:

- Cerramiento con ventana corredera: tiene su base en la carpintería metálica de PVC o metálica donde el ventanal va dividido para que se pueden abrir de forma parcial todas las partes.

- Cerramiento con ventana plegable: te permite abrir el ventanal en su totalidad o parcialmente gracias a las hojas de vidrio de la carpintería.

- Cerramiento a media altura: se utiliza más en viviendas con una cierta altura para cerrar el balcón. La carpintería va apoyada a un muro de obra.

- Cerramiento con cortinas de cristal: consiste en unas láminas de vidrio unidas entre sí en la parte lateral, donde la mayoría de piezas disponen de un marco en ambas caras.

- Cerramiento con techos fijos y móviles: los techos son o bien de cristal o de policarbonato y suelen ser autoportantes. Con este tipo hay muchas posibilidades como cubiertas motorizadas o manuales, con diferentes tipos de accionamiento y aperturas.

Para decidir el tipo de carpintería que tenemos que poner en el cerramiento hay que tener en cuenta la temperatura ideal que queremos que nos quede en la terraza, tanto en verano (para no pasar calor), como en invierno (para no pasar frío).

Por ello, desde Barralum Aluminis, junto con nuestros profesionales te podemos informar de las dudas que tengas sobre los cerramientos, además de aconsejarte sobre cuál es el tipo de cerramiento que más se ajusta a la casa, la altura y al tipo de terraza que tengas, y que su función se cumpla de manera eficiente.

haz clic para copiar mailmail copiado