Algunas ventajas de las ventanas de apertura oscilobatiente

977 54 04 92
Algunas ventajas de las ventanas de apertura oscilobatiente

Muchos de los clientes que llegan a nosotros en busca de cerramientos de terrazas en aluminio en Tarragona encuentran en este material una solución que aísla a la perfección sus viviendas tanto acústica como térmicamente. Una solución muy eficaz en este sentido está formada por las ventanas oscilobatientes, las más demandadas por las muchas ventajas que tienen frente a otros tipos de cerramientos.

Gracias a las ventanas oscilobatientes puedes ventilar la casa de una manera cómoda y segura, ya que no es necesario abrir la ventana de par en par, basta con el hueco que queda abierto en la parte superior de la ventana. De esta manera, si llueve y no estás en casa para cerrar la ventana, no debes preocuparte porque el agua nunca podrá entrar. Lo mismo ocurre si se levanta un vendaval, no tendrás que ir corriendo a cerrar las ventanas por miedo a que una de las hojas se rompa con un golpe de aire.

Sin embargo, si hay algo que también valoran los clientes de nuestra empresa de cerramientos de terrazas en aluminio en Tarragona es la seguridad que las ventanas oscilobatientes suponen para las casas en las que hay niños pequeños. Las ventanas siempre han supuesto un peligro para los más pequeños de la casa que sienten una atracción especial por asomarse a ellas, con todos los riesgos que eso entraña. Sin embargo, en este tipo de ventanas, el hueco que queda abierto en la parte superior es tan pequeño, que no supone ningún peligro y los padres pueden estar tranquilos. De esta manera, los niños pueden estar en una habitación jugando sin que el adulto tenga que preocuparse por la ventana.  

Si estás pensando en cambiar las ventanas, déjate asesorar por Barralum Aluminis  

haz clic para copiar mailmail copiado