Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barralum Aluminis

Cerramientos de aluminio resistentes y de alta calidad en Tarragona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros


¿Quieres instalar un cerramiento de aluminio de alta calidad para tu terraza? ¿Necesitas cambiar ya esa persiana defectuosa? Para todas estas demandas encontrarás en Tarragona a una empresa altamente especializada y que te brindará la asistencia que necesitas en el terreno de los cerramientos y la perfilería de aluminio: Barralum Aluminis. ¡Llámanos o contacta ahora con nosotros y recibirás la asistencia a medida que buscas!

Nuestra empresa está especializada en la venta e instalación de toda clase de cerramientos y cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo estos servicios a particulares y empresas. Te proporcionaremos una asistencia individualizada encaminada a satisfacer al máximo las necesidades en cerramientos de aluminio que tengas, ya sea para tu hogar o local comercial. Estamos ubicados en Tarragona y trabajamos en toda la provincia.

Nuestra plantilla cuenta con una extensa formación y trayectoria en el sector y se ocupará de garantizarte soluciones de cerramientos y aislamientos resistentes, duraderos y de alta calidad, tanto para interior como para exterior. Te proponemos, además, las mejores series de perfilerías de aluminio, de tipo europeo, con sus correspondientes homologaciones conforme a la normativa europea. 

Nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio o negocio para efectuar la correspondiente instalación en el tiempo acordado. Podrás encargarnos la colocación de ventanas, balconeras, persianas, acristalamientos, portales, toldos y pérgolas, etc. ¿Quieres instalar una práctica mampara de cristal en tu baño? ¿Necesitas una barandilla de aluminio para la escalera de tu oficina? Sea cual sea esa estructura metálica que necesites, aquí tendrás a tus mejores aliados para instalártela.

Te garantizamos la excelencia en cada proyecto que delegues en nosotros. Si quieres conseguir un cerramiento que cumpla con tus expectativas, apuesta por Barralum Aluminis. Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de la Bassa Fonda, 6 43110 La Canonja Tarragona
Carrer de la Bassa Fonda, 6 43110 La Canonja Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado